martes, 23 de diciembre de 2008



hola prins! wen me presento soy flor! antes tenia otro blog pero me lo cerraron,me descubrieron!volvi porqe lo necesitaba pero tengo que tener cuidado, aii odio qe me controlen, o que me diga ay que decis qe estas gorda si estas re flaca qe??? acaso no me vess???estas ciegaa??esto es flacaa??? por favor!!! cada ves se me hace mas dificil ocultar mis ayunos ya no me creen i me obligan a comer, en esos caso recurro a mia, no se dan cuenta que no quiero comer? que me da asco?no quiero estar mas gorda! si ellos quieren ser gordos que lo sean pero no me Metan a mi yo no soy como ellos, soy diferente! pero es en vano, los padres jamas entienden esto.

por otra parte mis amigas no me dicen nada a mi de frente pero murmullan por atras, ya una vez intentaron hablar con mis padres!por suerte no lo lograron!pero les voy a permitir intentarlo de nuevo! es mi vida ,es el estilo de vida que elegi NO SE METAN! mne tiene harta que tan buenas amigas son si en vez de hablar algo conmigo o en vez de apoyarme van i me delatan? esas son amigas¿ no la verdad no las entiendoo para nada!

espero hoy poder ir a alguna farmacia o algo asi asi me peso porque me sacaron mi balanza :(

besos prins!

princesita flor!

2 comentarios:

  1. hola princes!!
    me alegro de verte aqui!!
    sabes que aunque venimos hablando desde hace poco pues te e cogido mucho cariño y tkm!!!
    eres una gran persona!!
    y juntas como tu dices podremos llegar a nuestra meta!!!
    muchos besos y animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!!

    empiezo carreraa!!!
    pasate por mi blog que lo explico todo!!
    muchos besos y animo!!!
    a ver si hablamos que se te hecha de menos!!!
    tkmtkm

    ResponderEliminar